El Centro Penitenciario de Pérez Zeledón restringirá visitantes como precaución por el virus AH1N1

0
995

Pérez Zeledón. Pese a que en el Hospital niegan que Pérez Zeledón se encuentre expuesto al brote del virus AH1N1, los diferentes centros del país toman medidas para prevenir cualquier tipo de complicación.

Uno de los que inició un protocolo es el Centro de Atención Integral de Pérez Zeledón, durante los meses de enero y febrero solo se permitirá un máximo de dos personas por privado de libertad durante la visita y se prohibirá el ingreso a menores de edad. Además se está restringiendo el fumado hasta en áreas permitidas para hacerlo.

En el CAI Generaleño hacen un llamado especial de atención a los ciudadanos para que no vayan en caso de que tengan algún síntoma de gripe, del mismo modo los policías penitenciarios tendrán la obligación de filtrar quien ingresa y quién no cumple condiciones de salud de hacerlo.

Dentro del Centro Penitenciario también mantendrán medidas para vigilar por la salud no solo de los privados de libertad, sino también de los miembros del área administrativa y Policías.

Este jueves se sostuvo una reunión con miembros de la Caja Costarricense del Seguros Social para solicitar la vacunación masiva de reos, pero se informó que aún no era necesario

La visita en el CAI son los sábados y domingos en horas de la mañana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here