Pérez Zeledón. La presión que vive el equipo generaleño por salir del último lugar preocupa a su cuerpo técnico, frente a Carmelita el equipo se trajo un punto del estadio Morera Soto cuando prácticamente tenía amarrada la victoria; sin embargo para el asistente técnico Freddy Fernández, el equipo debe sumar aunque sea un punto en cada juego para así presionar a los demás equipos que también se encuentran en la parte baja del torneo.
Fernández, argumentó que para el juego del próximo domingo contra el Uruguay de Coronado buscarán consolidar un buen bloque defensivo y un ataque inteligente en el que la posesión de balón sea su principal arma para evitar los contra ataques coronadeños.
Además dicen que mantendrán una extrema vigilancia sobre Alejandro Alpízar, el delantero del Uruguay de Coronado que les puede complicar el juego en un descuido.
De obtener la victoria en casa, el Municipal de Pérez Zeledón podría dejar la última posición siempre y cuando se de una combinación de resultados en el que Liberia y Belén no obtengan un triunfo.