Pérez Zeledón. Este domingo seis de septiembre el Municipal de Pérez Zeledón se enfrenta en casa al equipo de la UCR.
Si bien es cierto que el equipo de Juan Eugenio Jiménez está obligado a ganar pues se encuentra en la última posición de la tabla en la primera división, el entrenador se encuentra tranquilo y afirma que está consciente de que deben dar su mayor esfuerzo ante este rival.
La situación no es fácil y están en la cuerda floja por los resultados de los últimos partidos, el equipo que juega en el Torneo de Copa no es el mismo que se ha visto en el torneo nacional, pero Jiménez asegura que verá jugar a ese equipo bien formado de la copa frente a la UCR y que así recobrarán esa confianza que han estado perdiendo en los últimos encuentros.
Por otra parte, Tomás Fonseca, se muestra igualmente con calma y dice que la presión que sienten como jugadores es la misma que sienten en todos los partidos, suficiente para poder luchar por el gane pero no tanta para darse por vencidos o entrar con mala actitud a un partido que es decisivo para ellos.
El objetivo principal es sacar al municipal de Pérez Zeledón del sótano del Torneo y continuar con mejores resultados totalmente diferentes a los anteriores en este Torneo Nacional.