Pérez Zeledón. Los errores defensivos y la desconcentración general del equipo siguen generándole malos resultados al equipo de AS Puma en la liga de ascenso, los generaleños dejaron ir este domingo la posibilidad de escalar hasta la zona de clasificación tras la derrota por dos goles a uno contra un rival directo como lo es Jacó Rays.
Para el estratega Édgar Carvajal, en el equipo hay una carencia de compromiso en querer obtener buenos resultados y no se explican que debe hacer para sacar adelante al equipo.
Incluso los propios jugadores manifiestan que deben salir sí o sí de la racha de malos resultados principalmente en casa, pues consideran que luego de su ascenso reciente, están obligados a clasificar siempre a las fases finales.
Por su parte en el equipo de Jaco Rays resaltaron la victoria en el estadio municipal de Pérez Zeledón, una victoria obligada para meterse en la pelea por clasificar.
Con este triunfo los dirigidos por Vinicio Alvarado desplazaron del quinto puesto a los Generaleños e igualaron en puntos al equipo de Aserrí que actualmente ocupa el cuarto sitio del grupo b con 17 unidades, este grupo lo lidera barrio México con 20 unidades.
Para la próxima jornada el equipo de as puma visitará la cancha Carlos Aguilar para medirse al colero del grupo el real Pococí, por su parte Jacó Rays se medirá al líder barrio México.