Pérez Zeledón. Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se llevará a cabo esta actividad en los supermercados CoopeAgri y también BM en el cantón generaleño.
Durante ambos días, voluntarios e integrantes del Club, estarán en los diferentes negocios, recibiendo la donación de cajas de leche de larga duración.
Este producto, posteriormente será donado a diferentes organizaciones de bien social, como la Red para Disminuir el Sufrimiento Humado, los hogares Ama y Madre del Rendetor, la Pastoral Penitenciaria, Betania y de Ancianos, además de algunas familias.
Cómo funciona, muy sencillo, las personas comprar la caja de leche y la donan en los diferentes caritos identificados.
La campaña se hará en los diferentes supermercados de ambas empresas de nueve de la mañana a seis de la tarde.
En el Club Activo 20-30 Internacional de Pérez Zeledón, hacen un llamado a toda la población para que se acerquen y colaboren.