El incendio en Rosa Iris le quitó la única entrada económica a una familia de Palmares de Pérez Zeledón

0
1108

Pérez Zeledón. Estas llamas no solo representaron la pérdida de casas para dos familias del Barrio Rosa Iris, a 3 kilómetros de distancia Enrique y su madre Alicia también sufren las consecuencias de este voraz incendio.

Ellos eran los dueños de la vivienda que actualmente alquilaba Javier Vega, con los 60 mil colones que les cobraban de alquiler pagaban el alquiler de esta vivienda en Palmares.

Enrique lleva dos años en esta silla de ruedas pues un accidente de tránsito lo tuvo incluso en coma durante 2 meses y ahora su proceso de recuperación en la movilidad de su cuerpo es lento por lo que no puede trabajar.

Para él es más que frustrante lo que viven en este momento, y recordar como el fuego les quitó su salario mensual.

Ahora sin la entrada del alquiler de la vivienda que se quemó, el único ingreso de la familia recae sobre doña Alicia, una madre luchadora que no abandonó a su hijo en la necesidad de su accidente y que ahora con solo 90 mil colones al mes debe pagar 60 mil de alquiler y dividir los restantes 30 mil en la compra de víveres y el pago de servicios públicos.

A sus 80 años esta madre dice no tener explicación para esta prueba que les puso el destino.

Si usted desea colaborar con esta familia puede llamar al teléfono 8349-5059, ellos no piden lujos, solo una mano amiga que les ayude a sobrellevar esta difícil situación en la que deben aferrarse a la fé para sobrevivir a una pensión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here