El Municipal de Pérez Zeledón sufrirá mejoras para hacer más placentera la visita de los aficionados

0
1015

Pérez Zeledón. El cambio principal que se va a realizar en el estado es el cambio en la ubicación de las bancas de los equipos, éste ha sido un gran problema para los aficionados que reclaman que hay poca visibilidad debido a la ubicación de los banquillos, además en el acceso principal del estadio no se podía ver la gramilla natural, es por eso que se pretenden mover a otros sectores. Además se busca habilitar un espacio de prensa para evitar el estrechamiento que se vive en partidos a estadio lleno.

Además se busca cambiar de sector los camerinos y acceso de los jugadores, la idea es trasladarlo para el sector Sur, asi mismo cambiar a este sector todas las oficinas administrativas.

El torneo de verano tiene la característica de que se jugarán muchos partidos el día miércoles, ante esto en el equipo generaleño corren para instalar el nuevo sistema de alumbrado que les permita jugar de noche tal y como planea exigirlo la UNAFUT.

También se busca implementar butacas en la gradería.

Según quedó ratificado este jueves, el Municipal de Pérez Zeledón inaugurará el campeonato nacional, la UNAFUT ratificó que el duelo ante el Santos de Guápiles quedó en firme para el sábado 16 de enero a las 3 de la tarde en el Estadio Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí