El OIJ investiga un homicidio en Corredores

0
1043
Imagen Ilustrativa

Corredores. Agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Delegación Regional de Corredores atendieron el homicidio en perjuicio de un hombre de apellido Segura, de 37 años de edad, quien fue impactado con 14 balazos principalmente en su espalda.

Los hechos ocurrieron cuando al parecer Segura estaba cerrando un local de venta de zapatos, el cual era de su propiedad, y en ese momento pasó un vehículo del cual le dispararon en varias ocasiones, causándole la muerte en el sitio.

Trascendió en la investigación preliminar que Segura había sido víctima de un atentado similar hace aproximadamente seis meses. En dicha ocasión, los impactos los recibió sobre todo en sus piernas, por lo que sobrevivió a la agresión.

Se presume que el móvil del homicidio podría estar ligado a la agresión anterior, sin embargo, esto se definirá mediante la investigación que realicen los agentes judiciales de la zona. En la línea de investigación, los agentes sospechan que podría tratarse de una venganza, aunque todavía se desconocen los motivos en profundidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí