Pérez Zeledón. Un trabajo llevado a cabo en las últimas horas dio como resultado que las autoridades decomisaran 20 kilogramos de cocaína, carga de droga que era trasegada en las puertas de un vehículo.
Los oficiales de la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública, destacados en Corredores, Zona Sur del país, dieron con un vehículo de placa panameña que salió de Panamá e ingresó a Costa Rica.
Este vehículo fue revisado por los policías de la Fuerza Pública y por los agentes de la Unidad Canina en un puesto de control en Paso Canoas, fue ahí donde inicialmente se dio la alerta de sospechas de droga en el cajón de dicho automotor.
Los oficiales de la Fuerza Pública solicitaron la colaboración de los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) de Seguridad Pública, quienes contabilizaron los 20 kilogramos de cocaína que fue decomisada.
Por este caso no hay personas aprehendidas en territorio costarricense, mientras que en suelo panameño las autoridades detuvieron a tres sospechosos.