Corredores. La comunidad de Rio Nuevo de Ciudad Neily de Corredores está muy consternada por el envenamiento de 15 perros y 4 Gatos, esta situación se dio durante esta semana cuando los Animales comenzaron a aparecer muertos en diversos sitios de la comunidad, incluso varias de las mascotas murieron en los corredores de sus propios dueños.
Según los vecinos hay una persona mujer de la zona a la que le incomoda que los animales defequen en las calles y ladren por las noches por lo que presumen esta persona habría comprado pollo frito y le aplico lannate, tirándolo por diferentes partes del Barrio, los animales comenzaron a ingerir este pollo y comenzaron a morirse en las casas de los dueños y en un parque cercano a esta comunidad.
Pero la situación se complicó aún más, pues no solo los perros murieron, sino que varias personas se vieron afectadas, varios vecinos entre niños y adultos tuvieron que ir al Hospital de Ciudad Neilly ya que comenzaron a sentir ardor en sus caras y picazón en sus cuerpos.
En la Asociación de Adopciones y Rescates de la Zona Sur describen como algo inhumano la acción de esta señora a la que tachan de culpable por la muerte de los animales, a la vez señalan una gran imprudencia pues muchos de los perros aparecieron muertos en las cercanías de un parque de niños.
Los vecinos y esta Asociación de rescate Animal ya interpusieron una denuncia ante la fiscalía de Corredores para que realice una investigación y de con el responsable de la muerte de estos animales.