Especialistas defienden la vida en Foro organizado por la Iglesia Católica en Pérez Zeledón

0
843

Pérez Zeledón. La noche del miércoles 19 de agosto en el Complejo Cultural, se llevó a cabo el foro Salvando la Familia Salvamos al mundo, organizado por la Vicaria Episcopal de la Familia de la Diócesis de San Isidro de El General.

Para este se contó con la participación de dos especialistas, Luis González Porras, escritor y publicista. Además de Rodrigo Álvarez Revelo, microbiólogo y parte de la Comisión Episcopal de Bioética.

Ambos, coincidieron en que el proyecto de la Fecundación In Vitro, que actualmente se discute en la asamblea legislativa, atenta contra la vida, por la cantidad de embriones que al parecer se desechan.

El escritor, habló sobre el fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, sobre el caso Artavia Murillo, sobre la Fecundación In Vitro en el país.

González, hizo referencia a este fallo y las implicaciones que tiene en el país.

Por su parte, el Obispo, Monseñor Gabriel Enrique Montero, dijo que es esta fue una oportunidad para que la población conociera sobre esta tema en el cual la Iglesia Católica está opuesta.

Igualmente, en esta actividad, se dio la oportunidad al público de que aclarara sus dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí