Pérez Zeledón. Con la participación de 120 ciclistas dará inicio una nueva edición de la carrera de Mountain Bike Altagracia, un evento que reúne una serie de condiciones que lo convierten en uno de los más difíciles y atractivos del país.
El evento tendrá salida este sábado a las 7 de la mañana desde Buenos Aires de Puntarenas y llegará hasta Santa Teresa de Cajón, mientras que el segundo dia se saldrá desde este sector en Cajón hasta la zona de San Gerardo de Rivas, una meta que coincide con las fiestas patronales del lugar.
El evento tiene un condimento especial, pues se contará con la presencia de personalidades importantes del ciclismo nacional como Federico “Lico” Ramírez, quién estará en la categoría élite, además habrá diferentes categorías para cada uno de los ciclistas y se premiará a los primeros 5 lugares en cada una.
Este evento que arrancó hace 3 años comienza a posicionarse como uno de los grandes atractivos del ciclismo, inició con 33 ciclistas, el año anterior tuvo inscripción de 60 y para este año se cuenta con más de 120, lo que genera satisfacción en los organizadores
Al ser una competencia que consta de dos días de prueba, la premiación se hará con respecto al tiempo acumulado de los dos días.