Pérez Zeledón. El caso de hurtos en automóviles es muy común, pero el hecho que ocurra en un parqueo privado de un supermercado alerta a la población a no confiar en la seguridad que se supone debe tener este tipo de establecimientos.
Una víctima de este tipo de hurtos quiso dar a conocer su caso, que no es aislado, para que los ciudadanos se alerten y estén pendientes de estas situaciones.
A su vez quiere denunciar el hecho que en un establecimiento, donde se va de compras, no tenga cámaras de seguridad o guardas que velen por los automóviles de sus clientes y sus pertenencias.
Exponiendo su caso, esta mujer, igualmente quiere informar a todos los establecimientos para que estos tengan sus medidas de seguridad correspondientes y a la población que denuncie estos casos siempre porque no se pueden tolerar ni dejar pasar por ninguna razón.
Lo que le ocurrió a ella igualmente le ocurrió hace poso días a una amiga suya en el mismo parqueo de un supermercado y ambas denunciaron el caso, también para que esto pueda ser investigado.
Ella espera una respuesta positiva sobre este asunto por parte del dueño o dirigente del supermercado para evitar que esto le ocurra a otra persona.