Hombre atrincherado en taxi en Pérez Zeledón murió tras persecución

0
1528

Pérez Zeledón. Un sujeto de apellido Mesén, conocido como gelatina, falleció la mañana de este miércoles, luego de estar atrincherado en un taxi en El Rosario de Pacuar de Pérez Zeledón.

El hombre llegó al lugar, luego de que oficiales de la Fuerza Pública le dieran persecución.

La madrugada de hoy, ingresó una alerta informando que en Manuel Antonio un hombre habría disparado contra una mujer, impactándola en tres ocasiones en sus piernas.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta el lugar y al conseguir las características del sujeto se inició un operativo para su detención.

El sospechoso intentó huir en un taxi hacia Pérez Zeledón, pero al pasar por un control de carretera los oficiales le indican que se detenga. En ese momento el hombre abandona el vehículo y huye a pie, para luego tomar otro taxi.

Al mantener la persecución del segundo auto que abordó el sujeto, otros oficiales lo logran interceptar con una unidad móvil.

Al verse rodeado, el hombre empieza a disparar contra los oficiales, hiriendo sin gravedad a uno de ellos en su abdomen, quien dichosamente el chaleco antibalas impidió un mal mayor.

Luego del intercambio de disparos, el sujeto se refugia en el taxi.

Pocos minutos después, lanzaron varios cartuchos de gas lacrimógeno cerca del vehículo para evitar cual movimiento si estuviera vivo el sospechoso.

A la hora que se acercaron, logran determinar al sujeto en el asiento de atrás del taxi, sangrentado, siendo encontrado sin signos vitales por la cruz roja.

Según versiones el sospechoso se auto eliminó ya que en apariencia el taxi tenía un orificio de bala en el techo, pero también se maneja la posibilidad de que resultara herido en el enfrentamiento.

La joven quien sufrió heridas, se mantiene estable en el hospital.

Las investigaciones en torno a este caso continúan. Vea la nota relacionada: OIJ afirma que sujeto atrincherado en taxi estaba vinculado con drogas y sicariato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí