Pérez Zeledón. La siembra de palma aceitera y los precios no son los mejores en este momento para los productores de Pérez Zeledón y Buenos Aires, que dieron a conocer su preocupación en una reunión que se llevó a cabo en el Ministerio de Agricultura y Ganadería en San Isidro de El General.
Por ello, estuvieron presente también representantes de la empresa privada y del MAG, para hablar sobre las necesidades que se tienen, pues muchos por las deudas ya hasta están abandonando la actividad.
Tras esta reunión, no se concretó nada según dijo este palmeros, las alternativas son escasas.
Entre ambos cantones, hay una asociación que los agremia y que está trabajando en buscar soluciones.
Los productores reconocen que el problema es grave.
Atados de manos, con deudas y problemas de producción, así se sienten los palmeros y con soluciones lejos de concretarse.