Fiestas Patronales dejaron 48 millones de colones en ganancias a la Parroquia de San Isidro Labrador

0
1118

Pérez Zeledón. Muy agradecido con la comunidad, así se mostró el Cura Párroco Luis Picado mientras brindaba el informe de cuentas de las Fiestas Patronales en Honor a San Isidro Labrador.

Los carruseles, el reinado y el tope fueron parte de las actividades que más ganancias dejaron, además el padre aprovechó para bromear con la venta de gallinas, donde como parte de su compromiso también ayudó.

Otros eventos que se desarrollaron fueron la subasta, el bingo y el partido de fútbol, además hubo beneficios con el Mercadito, que deparó 2 millones de colones, así como la venta de novillos y un toro.

En total luego de las dos semanas de fiestas, la Parroquia registró un total de 78 millones en ingresos, a eso se le deben restar 29 millones de las salidas necesarias para la organización, lo que dejó un saldo favorable de 48 millones de colones.

Con esta ganancia, se busca cambiar la instalación eléctrica de la Catedral de San Isidro de El General, pues el Ministerio de Salud les hizo la solicitud de los cambios, además existe un proyecto para ventilar la Catedral, pues en ocasiones se calienta mucho durante las eucaristías.

Parte del dinero será utilizado para el pago de aguinaldos de los colaboradores de la Parroquia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here