Pérez Zeledón. Ellos son dos de los 70 colaboradores que tiene la compañía de tecnología global y análisis de datos Helm360 que amplía sus operaciones en Costa Rica tras anunciar una inversión de US$3.5 millones, que permitirá la construcción de un nuevo edificio en San Isidro de El General, en Pérez Zeledón.
Con esta ampliación de sus instalaciones, la compañía tiene como objetivo acceder a talento local en tecnologías de la información para brindar soporte de gestión empresarial a sus clientes en Estados Unidos, Canadá y Europa.
La intención es contratar al 2023, 150 personas.
Las personas interesadas en trabajar para Helm360 deben contar con los siguientes requisitos básicos: amplio dominio del idioma inglés, excelentes habilidades en comunicación, bachillerato de secundaria, experiencia en servicio al cliente y para algunos puestos, también entrenamiento o formación en tecnologías de la información.
Los interesados pueden enviar su hoja de vida en inglés al correo electrónico pzjobs@helm360.com