Coto Brus. Las autoridades decomisaron dos cuantiosos cargamentos de licor, uno de ellos escondido en un doble forro de un furgón, que según el cálculo policial, ambos, sumados, superarían los 10 millones de colones.
La primera acción reportaba un cargamento de licor escondido en el doble forro de un furgón, en el sector de San Vito de Coto Brus.
El informe evidencia que se observaron ciertas características dentro del transporte que los impulsó a realizar una inspección más exhaustiva, dando con cajas de licor incrustadas en las paredes, sostenidas por estructuras metálicas y cubiertas por láminas de madera.
La carga contenía cajas de cerveza y licor variado con un valor aproximado a los 8,5 millones de colones.
Cuando la Policía terminaba de reportar la suma total de lo decomisado en Coto Brus, se recibió otro reporte de una segunda carga.
La Fuerza Pública de Golfito confirmó el decomiso de cajas de cerveza, licor y pólvora.
Lo decomisado iba a bordo de un camión conducido por un hombre de apellido Trejos, que además de cerveza y licor variado sumaba cuatro cajas de pólvora.
Esta carga superaba los dos millones de colones.
De acuerdo con datos estadísticos de la Región Brunca Sur, en ese sector se suman de enero a la fecha 7 556 unidades de licor decomisadas.