Abren comedor infantil para beneficio de precarios en Pérez Zeledón.

0
1995
Alrededor de 100 menores se benefician a diario
Alrededor de 100 menores se benefician a diario

Xinia Zúñiga Jiménez
prensa@tvsur.co.cr

Invu El Clavel, San Isidro de El General. Ya no tenemos que ir a otros países para ver gente que no tiene que comer, ya que en San Isidro de El General hay tres precarios denominados: Los Lirios, El Paraíso y El Clavel, donde muchos menores han sabido lo que es acostarse sin comer nada…

El Misionero Juan José De La Vega, subrayó que se trata no sólo de un comedor sino de un ministerio que trabaja por los precarios de Costa Rica llamado Asociación Ángeles del Señor, donde lo espiritual también ocupa un lugar muy importante.

De La Vega resaltó el apoyo que han tenido en tan solo dos semanas de abierto el Comedor Infantil Ángeles del Señor, en especial de la Junta Directiva, quienes han sido los que han brindado un valioso aporte.

Por su lado, Yamileth Mora Godínez, vecina del Barrio Sinaí, es una de las colaboradoras de la cocina y asegura que desde que se acercó a conocer el proyecto, sintió un llamado especial a servir.

“Es conmovedor saber que para muchos de esos niños y niñas que vienen al comedor, lo que comen aquí es lo único que ingieren al día, como lo han expresado”, manifestó doña Yamileth.

Argentina Garro Valverde, Presidenta de la Junta Directiva, expresó que se está evidenciando la gran necesidad que existe en los precarios de Pérez Zeledón, una cruda realidad que muchos no conocen.

“A quien tenga la oportunidad de colaborar le pedimos que ayuden a estos menores, quienes en realidad necesitan de apoyo. También el que desee visitarnos estamos ubicados diagonal a las Torres del ICE en el Invu El Clavel, en una casa esquinera… vengan y conozcan la realidad”, recalcó.

Por su parte, Franklin Ramírez Alfaro, Tesorero de la Junta Directiva, hace un llamado al pueblo de Pérez Zeledón, ya que nadie es tan rico para no necesitar ni tan pobre para no dar.

“Próximamente abriremos una casa de oración en este lugar, ya que la parte espiritual es de suma importancia y la situación que vive la gente en los precarios es terrible. Tenemos la misión de sacar de ahí mejores personas a la sociedad”, subrayó.

Si usted que lee este artículo siente el deseo de aportar algo no lo dude, ya que alrededor de 100 niños y niñas que llegan al Comedor Infantil Ángeles del Señor de lunes a domingo se lo agradecerán. Los teléfonos son 27-71-40-29 y 27-71-78-04. Y recuerde que en verdad manos que dan NUNCA estarán vacías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí