Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
San Isidro de El General. El hecho se registró el pasado fin de semana a eso de las 8:30 de la noche frente al Supermercado La Corona en el sector de Lourdes en San Isidro de El General.
En esta lamentable tragedia murieron 4 personas identificas como Leonardi Venegas Gómez de 28 años, su esposa Kattia Vanessa Mora Quesada de 26 años y sus dos pequeñas Kimberly y Claudia de dos y siete años. Leonardi Venegas laboraba para la empresa Dipo como repartidor en la sector de San Isidro hasta Puerto Jiménez.
Se le dio parte a las autoridades de tránsito y cruz roja para que realizaran su labor, y llegando al lugar se percataron de la muerte de conductor del Hyundai y una de sus hijas, posteriormente camino al hospital murió otra pequeña y ya en el centro médico falleció la madre. Al parecer el infortunio se dio luego de que el conductor del automóvil invadiera el carril topándose desdichadamente con un camión. Esta familia hacía pocas horas disfrutaba de la boda de un primo en la iglesia evangélica Casa del Banquete, posteriormente se dirigieron a un rancho ubicado en Palmares donde se llevo a cabo la recepción.
Para los familiares de las victimas la noticia ha sido muy fuerte y el dolor que los invade es inexplicable.
Una palabra podría describir el sentimiento que invade a los familiares Tristeza, así es, una noticia desvastadora, donde la alegría de dos niñas y un joven matrimonio con metas fue arrebatado en este fatal accidente de tránsito.
Álvaro Venegas tío del conductor, indicó que irónicamente ese sábado inicio lleno de alegrías donde con una fiesta de matrimonio se reunieron los familiares en esa celebración, pero desafortunadamente la festividad terminó en tragedia luego de que la imprudencia en la carretera despojara de la vida a un matrimonio.
Otra de las situaciones que marca a los familiares es el hecho de que la pequeña de siete años estaba muy ilusionada de ingresar a la escuela, ya había sido matriculada en la escuela Villa Ligia. La otra niña estaba en la etapa de aprender hablar con tan solo dos añitos.