Carmen Picado N.
Pérez Zeledón. La denuncia fue presentada en diciembre del año pasado, porque tras constantes peticiones para que se resuelva el asunto, no han recibido respuesta por parte del Concejo.
La propiedad en cuestión, fue donada por Reyes Ceciliano q.d.D.g. en 1964 a la municipalidad, para que se construyera un centro de nutrición. Ahí funcionó, por un tiempo, un cen y luego, las oficinas del ministerio de Salud.
Posteriormente, se firmó un convenio entre el municipio y la Asociación de Desarrollo de Cinai, para el uso del inmueble. Y el 17 de abril del año 2007, se planteó al Concejo crear ahí un Centro Interdisciplinario, para atender los niños.
A partir de ahí, gestionaron recursos con Dinadeco, quien dio 25 millones para tal proyecto, que están depositados en la cuenta de la Asociación.
La Asociación de Desarrollo Cinaí y la Dirección de Nutrición de Pérez Zeledón, están a la espera de la resolución del Recurso.
Tras está situación, Sur Noticias, contactó a la Presidenta Municipal, Kemly Jiménez Tabash, en horas de la mañana, pero indicó que se encontraba en un reunión, que la llamáramos en la tarde, lo cual hicimos, pero antes de la presente edición, solamente, nos salía una grabadora.