Bárbara Céspedes C.
Pérez Zeledón. El camino tiene una distancia de unos 5 kilómetros y gran parte de las personas que residen en esta localidad, se dedican a la agricultura, por lo que trasladar sus cosechas a otras partes, se les imposibilita.
Los estudiantes y demás vecinos, también sufren por este problema, ya que los caminos sin piedra dan paso a grandes barriales.
Según declaraciones de los vecinos, pese a la falta de apoyo del municipio, han organizado diferentes actividades para recaudar dinero y poder drenar las aguas en varias oportunidades.
El camino actual es de piedra y fue lastreado por la municipalidad hace 8 años, desde entonces no tenido ningún tipo de mantenimiento.
Sobre este tema, la alcaldesa de Pérez Zeledón, Vera Corrales, dijo que actualmente se encuentra en programación en el distrito de Pejibaye y que conoce que el problema de caminos en este sector es serio.
Además, agregó que está en la disposición de ayudar a los vecinos, lo único que tienen que hacer es llamar a la Unidad Técnica de la municipalidad y consultar si el camino se encuentra en programación.
Actualmente, se realizan trabajos en las vías de la comunidad de San Antonio.