Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr
San Isidro de El General. El malestar de los choferes, en especial es generalizado, así como los peatones y comerciantes, quienes claman a la Municipalidad para que arregle lo antes posible esta vía.
Los huecos son de considerable tamaño e inclusive algunos cubren hasta media llanta de los carros, cuyos bolsillos de los conductores están sufriendo porque la suspensión y toda la carrocería se ve afectada.
Y lo más insólito es que algunos vehículos y hasta autobuses se tiran por la acera para capearse los cráteres como les llaman algunos.
Braulio Valverde, vecino Peñas Blancas
“Es un desastre esta calle, donde vivo hay otras en muy mal estado también. Hay huecos donde se va casi media llanta; los compensadores, resortes y todo el carro se ve afectado; mientras que el tránsito es un atraso”.
Manuel Rivera, taxista de carga
“A un cliente que le urgía transportar una arena le presté mi servicio y terminé con una llanta dañada, mientras que dos hojas del resorte de atrás se quebraron”.
Fernando Gamboa, empresario
“Lamentablemente esta calle está muy deteriorada desde hace unos tres meses, no sé que está pasando, porque nos cobran impuestos y sino los pagamos nos enfrentamos a procesos judiciales. Hay muchas calles así en Pérez Zeledón”.