El Lic. Fernández Beita, manifestó que además de familias con grandes valores, también estos logros se han obtenido por el trabajo en conjunto que han aportado los docentes y diversos grupos de apoyo como la Junta Directiva y la Junta Administrativa.
Con relación a las proyecciones para el 2009, el director indicó que esperan recibir una cantidad importante de estudiantes en el ámbito de San Isidro, quienes podrían e inclusive asistir a otros colegios, pero que escogen el de General Viejo por las características que lo distinguen. Asimismo, señaló que desarrollarán diversos proyectos.
Por otro lado, referente a la deserción, el Lic. Fernández expresó que la población estudiantil se mantiene en un margen de 550 a 650 estudiantes, pero que por diversos motivos se da la deserción; no obstante, esperan que para el próximo curso lectivo se pueda controlar.
En cuanto al apoyo que reciben de los padres de familia en los diferentes proyectos que emprenden, don José Luis destacó que la respuesta es excelente y no sólo por parte de ellos sino también de muchas personas e instituciones que se han identificado con la institución.