Carmen Picado N.
Pérez Zeledón. Estas personas, se convierten en acróbatas, con el fin de evadir los múltiples hoyos que existen en todas las calles de la ciudad de San Isidro de El General y diferentes barrios.
Un ejemplo claro, es el tramo que está cerca de la entrada principal a barrio San Valentín. Ahí, la calle se ha hecho pequeña.
En ambos lados, ya no existe el asfalto y en la parte central, hay varios huecos, de gran tamaño, que dificultan el paso.
Los vehículos, tienen que ingeniárselas para no volcarse; tanto así, que pasan prácticamente a la par de los árboles que se encuentran a un costado.
Como está vía, se encuentran la mayoría en la ciudad y los pobladores, están cansados de tener que llevar sus carros a reparar y cuidarse mucho, para evitar algún tipo de accidente.
Sobre esta situación, Sur Noticias, habló con la regidora, Cira Obando Granados, integrante de la Junta Vial Cantonal, quien reconoció el mal estado en que se encuentran las calles.
La concejal, dijo que es un tiempo de cambio de alcaldía, por lo que se tendrá que esperan a la nueva Administración municipal, sobre lo que hará con respecto a este tema.