Pérez Zeledón. Tres menores quienes padecen de neurodegenerativa, una extraña enfermedad, fueron los primeros beneficiarios de este campaña. La familia Naranjo Godínez de Dora Obando, fueron los primeros que recibieron la ayuda, la cual consistió en una licuadora para preparar mejor los alimentos de Kevin, así como un diario para un mes aproximadamente y también tendrán apoyo del Centro de Cuidados Paliativos Especiales.
Asimismo, la familia Badilla Badilla del Barrio San Francisco, también fueron visitados este lunes para llevar un poco de alivio a las hermanas Yaquelyn y Raquel, así como a su familia; ellos recibieron un diario, un colchón ortopédico para Raquel y un cobertor especial para la cama de Yaquelyn, el cual será de mucha ayuda con la incontinencia urinaria.
Nestor Badilla Mora, funcionario de CoopeAgri, resaltó el gran beneficio que es para estas familias el aporte brindado a través de la Campaña Una Luz de Esperanza, ya que estos menores sufren de enfermedades terminales y las condiciones económicas son muy difíciles.
Este lunes también se visitaron otros casos en Pavones y Lomas de Cocorí; asimismo, se escogió un caso del hermano cantón de Buenos Aires, específicamente en Concepción de Pilas.