Cinthya Avila
Costa Rica
Pérez Zeledón. En la recta final de este año 2010 para la corporación CoopeAgri R.L es motivo de gran orgullo informar a la comunidad de asociados y la comunidad en general el logro de los objetivos de este programa social Ilusiones Navideñas.
La época de Navidad es un tiempo de compartir y brindar esperanza a nuestros seres queridos y sobretodo a las personas que necesitan de nuestra mano amiga, de nuestra solidaridad y nuestro apoyo.
El día Miércoles 23 de Diciembre de 2010, en la comunidad de Chimirol de Rivas se entregó la casa número 57 del programa Ilusiones Navideñas, para la familia Alvarado Segura, quienes tenían una gran necesidad de apoyo para cumplir su sueño que era el de tener una casa nueva, este sueño se materializa gracias al apoyo de todos lo asociados de la Corporación Coopeagri R.L y el apoyo de las comunidades donde se construyen las viviendas de las familias más necesitadas.
Este año 2010 se lograron construir un total de cinco casas, en las siguientes comunidades:
Guadalupe de Pejibaye a Mario Marín Espinoza y familia
Pedregoso de san Isidro a Julio Robles Hernández y familia
Cristo Rey de Platanares a Asdrúbal Cerdas Fallas y familia
Santa Eduvigues de Páramo a José Honorio Beita Ríos y familia
Chimirol de Rivas a Gilberth Alvarado Martínez y familia
El total de Beneficiarios fue de 28, un total de 18 niños y un total de 10 adultos, la inversión fue de ¢18.148.482. en la construcción de las cinco casas.