Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
San Isidro. Don Alberto, Rafita, Rosalita y Guillermo (Memo), fueron reconocidos este jueves por su gran labor, ya que durante varios años presenciaron el crecimiento de esta Corporación, la cual desde el principio les abrió las puertas laborales y hoy ya han cumplido su ciclo en la empresa.
Don Alberto Picado es una de las personas que se jubiló, él dedicó 35 años de su vida a esta cooperativa, donde guarda muchos recuerdos que hoy lo llenan de mucho orgullo, él se acuerda que al inicio eran pocos los empleados y la tecnología estaba muy lejos de ser lo que es hoy, sin embargo el ambiente laboral siempre ha sido excelente, además de que durante estas tres décadas y media de trabajo logró aprender mucho de la vida, es por esto que agradece la oportunidad que esta cooperativa le brindó, donde gracias a su trabajo consiguió llevar el sustento a su hogar y facilitar el estudio de sus hijos.
Por su parte Doña Rosalita Fonseca, laboró once años para CoopeAgri RL específicamente en el almacén de suministros, y ahora que se ha jubilado siente gran nostalgia ya que como lo indicó, esta empresa fue y será su segunda casa.
Finalmente el gerente de esta Corporación MBA. Víctor Hugo Carranza agradeció a estas personas por apoyar y contribuir en el crecimiento de esta cooperativa, por cual con un almuerzo y grandes muestras de cariño les reconoció su entrega a esta empresa.