Coopealianza venderá las entradas al Parque Manuel Antonio

0
5721
Coopealianza será el único vendedor.
Coopealianza será el único vendedor.

 

 

 

 

Bárbara Céspedes C., colaboradora.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. La cooperativa se encargará únicamente de la venta de entradas, función que tendrán a partir del 23 de enero de este año y lo harán por 4 años.

La venta de las entradas se efectuará en dos oficinas de Coopealianza, una ubicada en Quepos y la otra en Manuel Antonio, ya que estos puestos son los más cercanos al sitio.

La idea de que esta entidad asumiera la venta de entradas fue del SINAC (Sistema Nacional de Áreas de Conservación), ya que en el 2009 tuvieron un problema de asalto en una de las cajas de compra de tiquetes, por lo que pidieron ayuda a Coopealianza para administrar el puesto de taquilla.

Luego de un proceso de licitación en el que concursaron diversas cooperativas del país, Coopealianza fue la que quedó como ganador para asumir este trabajo.

En Coopealianza aceptaron este compromiso, ya que lo ven como una oportunidad de negocio importante y reafirma el compromiso que tienen con el ambiente.

También, aseguran que esperan continuar con la venta una vez que se haya vencido el plazo y para ello negociarían nuevamente.

El costo de la entrada al Parque Nacional Manuel Antonio es de 1600 colones para nacionales y de 10 dólares para extranjeros.

El horario de atención es de martes a domingo de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí