En Pavones se planea realizar un proyecto de 235 viviendas, 110 en Las Lagunas y unas 95 en el distrito General; no obstante, el encargado asegura que obtener todos los permisos respectivos es bastante complicado.
Vargas Soto agregó que por ejemplo Acueductos y Alcantarillados les está solicitando tiempo para realizar algunas inspecciones, con el fin de tener un criterio más técnico sobre la capacidad de Acueducto de Pérez Zeledón, aunque esperan arrancar en los primeros meses de este año.
Consultado sobre la prioridad de los beneficiados, reveló que indiscutiblemente quienes perdieron su casa a raíz de la Tormenta Tropical Alma, encabezan la lista.
La coordinación la realizarán con el IMAS y la Comisión de Emergencias, listados que aseguró tener en su poder y por lo tanto, cuando inicie el proyecto llamarán a las familias beneficiadas para conformarle el expediente.
También dijo que esperan no verse afectados por la emergencia que se está viviendo con el terremoto el pasado 9 de enero, pues asegura que el presupuesto en el Banco Hipotecario de la Vivienda ya se había reservado.