Pérez Zeledón. Este jueves se realizó el lanzamiento del programa creciendo verde para la Región Brunca, un día después del lanzamiento a nivel nacional, un trabajo conjunto con todo el respaldo de la promotora de comercio y que se enfoca en la sostenibilidad.
A este lanzamiento se hicieron presentes una serie de representantes de empresas de la Región Brunca, en un momento que ven como importante para implementar este tipo de iniciativas.
El trabajo sostenible es una tendencia que va más allá de las fronteras costarricenses, por lo cual la implementación es necesaria.
En esta segunda convocatoria se seleccionarán empresas que podrán optar por fondos no reembolsables para desarrollar proyectos como certificaciones e innovaciones ambientales de procesos y productos que busquen: eficiencia energética, energías renovables, reducción de emisiones, uso de agua y gestión integrada de residuos.
Un trabajo que brindará grandes opciones a los empresarios de una región pujante pero como muchas necesidades como es la Sur.