Xinia Zúñiga Jiménez
prensa@tvsur.co.cr
El dirigente subrayó que el material que se le colocó a esa calle, la cual fue declarada como carretera nacional, es arena de río, la cual podría ser lavada con el próximo invierno.
Agregó que de acuerdo a lo señalado en el contrato, el precio por kilómetro reparado es una exageración para el trabajo que se hizo.
Chacón Montes reveló que la empresa a la cual se le adjudicó esa labor es Quebradores del Sur S.A. y reiteró que están disconformes, porque se habla de muchas cosas que no se cumplieron y que vuelven a vivir la incertidumbre de lo que podría pasar en el invierno que se aproxima.
Por su parte, doña Sonia Picado de la Asociación de Desarrollo Integral de Santa Elena, también expresó que su preocupación porque dice que esperaban contar con las cuestas cementadas y que les dijeron que el trabajo ya se terminó y no están satisfechos con lo realizado.
La dirigente dijo desconocer si continuarán con el proyecto, aunque lo pone en duda, ya que manifestó que tuvieron que intervenir cuando vieron que el trabajo no se estaba haciendo como se había programado.