Oscar Segura Agüero, Síndico de San pedro, reveló que desde hace más de dos años no cuentan con el aporte de la maquinaria municipal para el arreglo de los caminos en el distrito que representa.
El dirigente indicó que al haber caminos sin recibir material durante mucho tiempo, necesitan de conformación, bacheos y desagues porque están en tierra.
Referente a los caminos asfaltados en San Pedro, el síndico dijo que tienen alrededor de 12 kilómetros y que se han arreglado varios.
Por otro lado, Segura Agüero manifestó que también enfrentan problemas con los puentes y que lamentablemente los trabajos avanzan de forma muy lenta.
Al consultarle sobre el tajo que están proyectando comprar, el dirigente reveló que se ubica en Santo Domingo de San Pedro, mide dos hectáreas y tiene un costo de 25 millones de colones, dinero proveniente de fondos del Gobierno de China.
Don Oscar asegura que es optimista y a su criterio al menos actualmente hay movimiento de trabajo y dice que espera terminar su período como síndico brindando un aporte importante en cuanto a la reparación de los caminos, principal problema del distrito.