Don Alberto Acuña, su esposa Leila Quirós, familiares y la colaboración de algunas personas ofrecieron una grandiosa fiesta a os niños, en la comunidad del Hoyón mismo lugar donde habita esta familia.
Y es que ya son 12 años de tradición, en los cuales la familia Acuña Quirós en razón de agradecimiento a Dios tomo la decisión de ofrecer una actividad a los niños, debido a que hace varios años esta familia casi pierde la vida en un accidente.
Cada año es mayor la cantidad de pequeños que se acerca a este evento, en compañía de muchas veces de sus padres, y este 2008 no fue la excepción donde la cantidad de niños fue a un mayor.
Aunado a esto también existen otras personas interesadas en colaborar con esta fiesta infantil donde aportan pequeños obsequios a los niños.
Y es que la alegría y la satisfacción de los pequeños disfrutando de esta maravillosa actividad la cual no tiene palabras.
Sin duda alguna estas emociones reflejadas por todos los asistentes motivan a esta familia que organiza año con año este evento simplemente por amor.