Cinthya Avila R.
Pérez Zeledón. Desde hace más de un año estas personas viven toda una odisea, el miedo de salir a tan solo unos metros de su vivienda los asecha, ya que al parecer reciben ataques violentos por aparentemente tres indígenas.
Nazarena Fallas, madre preocupada por su vida y las de sus familiares, manifestó que hace algunos meses le quemaron una galera que tenía su esposo en una finca y no lograron rescatar ninguna de las herramientas de trabajo, posterior a este desagradable hecho, pasados unos meses, según indicó Fallas, una de sus nietas fue secuestrada por estos sujetos supuestamente, situación que vino a reforzar el temor en esta familia.
Pero la pesadilla no termina para estas personas, quienes manifiestan que pusieron las respectivas denuncias y fueron al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pero al parecer no reciben la protección que ellos solicitan, los sujetos siguen cometiendo sus fechorías, así lo indican las personas afectadas.
Los hechos mas recientes de los que fueron victimas la familia Madrigal Fallas fue cuando hace unos días le quemaron la casa a una de las hijas de doña Nazarena y hace menos de una semana al parecer le dieron una golpiza a uno de sus hijos menores, quien ahora producto de las lesiones hasta con sicólogos debe ser atendidos por el trauma y el miedo que lo invaden.