Pérez Zeledón. En El Hoyón de Pérez Zeledón hay a una familia que vive una prueba dura, tres de sus hijos padecen una rara enfermedad llamada Síndrome de Wolfram, ellos fueron diagnosticados hace un año y medio, los niños tiene 9 y 10 años y una pequeña de cuatro.
Este padecimiento es degenerativo, provocando diabetes, sordera y afectando los riñones, Don Dennis Barrientos es el padre y junto a su esposa Maura enfrentan el reto más grande de sus vidas.
Los médicos fueron claros con esta familia, la esperanza de vida para las personas que padecen esta enfermedad es de unos 30 años, uno de los momentos más duros es escuchar esas palabras y más cuando se trata de los hijos.
En Costa Rica según Barrientos hay seis casos similares y tres están aquí en Pérez Zeledón y son sus hijos, ellos padecen diabetes y necesitan inyectarlos cuatro veces al día.
Pero está familia se aferra a la fe, se aferra a Dios para salir adelante, ellos buscan que personas de buen corazón conozcan este caso, la idea es que estos niños puedan ir a San Luis Missouri en los Estados Unidos donde trabajan sobre este padecimiento.
Si usted quiere conocer más sobre este caso, Don Dennis dejó dos números para comunicarse, el 60 90 38 40 y el 8465 5848.