Generaleña salió adelante a pesar del dolor de perder a su hija

0
976

Pérez Zeledón. En este día de las madres muchas mujeres celebran esta fecha especial en compañía de sus hijos, pero también hay muchas que hoy su corazón vuelve a romperse, como el de Tatiana Bolaños.

Ella es una generaleña   a la que la vida le arrebató su más grande tesoro, hace 3 años.

Nunca pensó que convertirse en madre traería consigo tanto dolor y sufrimiento.

Alana nació y todo parecía estar bien, pero 3 meses después pasó por uno de los dolores más grandes para una madre, perder a su hija.

La bebé falleció el 21 de setiembre a las 10 de la mañana, debido a un mal congénito, ocasionado por Preeclampsia en el embarazo.

Y ese propósito lo ha cumplido, desde ese momento nació Pluma de Ángel, que es apoyo para personas que atraviesan por este duelo.

Incluso ella afirma que el proyecto está respaldado por  este ángel, cuenta que aromas, la hacen saber que su pequeña aún esta presente.

Pero en la vida de esta joven madre también llegó otro medio de sanación ante esta tristeza tan grande y es el teatro, en medio de este arte encontró un refugio para expresar sus alegrías y tristezas.

Sin duda su fuerza la llevó a salir adelante pero siempre llevando muy presente la memoria de Alana en todos sus proyectos.

Recordándola día a día sin olvidar su angelical sonrisa y sus hermosos ojos.

Una generaleña que nos demuestra que a pesar de las circunstancias y pruebas de la vida se puede salir adelante.

Si usted es una madre o padre en duelo puede contarla al 8440-5384.

Feliz día a todas las madres que ahora tienen un ángel que las acompaña por siempre.