Pérez Zeledón. El paso por Los Reyes en Pérez Zeledón y la habilitación de la ruta entre San Vito Agua Buena y Ciudad Neily, son parte de las labores que está realizando el Consejo Nacional de Vialidad para mejorar estas vías tras el paso del Huracán Eta en noviembre.
Este tipo de labores rutinarias de mantenimiento, se ejecutan para reabrir el paso con total normalidad, muchas de las rutas sufrieron un cierre total durante estos últimos meses, con estas obras se reabren pasos y las comunidades se ven beneficiadas con el transporte de comercio, turismo y tránsito normal.
Edgar Mélendez, precisó que “estos son trabajos en el marco de las intervenciones integrales que estamos realizando en los lugares donde se produjeron inconvenientes por inundaciones, caída de materiales, o interrupción del paso vehicular para dar respuesta necesaria a los vecinos de la zona Sur”.
También se pudo corregir el hundimiento sobre la ruta nacional N.2 y se realizaron las gestiones necesarias para atender los hundimientos en la ruta de lastre N335 y dejar la zona totalmente habilitada para libre tránsito en este final de año.
El Ingeniero de zona, informa que ya se abrió el paso a dos carriles por la ruta nacional N. 244 que comunica con Pejibaye a la altura de Los Reyes, ahí se colocará un sello asfáltico para el primer trimestre del 2021.
Se le recomienda a todos los usuarios que en estas épocas de fin de año conduzcan con precaución siempre respetando el señalamiento vial, la restricción vehicular y los límites de velocidad.