Bárbara Céspedes C.
Pérez Zeledón. Por ejemplo, en el acondicionamiento de nuevos módulos en el Hogar AMA, se invirtieron 110 millones de colones.
En la Asada de Guadalupe se cambió la red hídrica con un costo de 50 millones de colones, en San Rafael Norte se amplió el salón comunal y se construyó aulas, lo cual costó un total de 30 millones de colones.
Unos 55 millones de colones se invirtieron en la infraestructura de los salones comunales de Villa Argentina y Bajo Bonitas, San Rafael de San Pedro y Quebrada Honda.
Por su parte, la Asociación de Arrieros, Guías y Cocineros de San Gerardo de Rivas también se vieron beneficiados con 15 millones de colones, los cuales fueron destinados en la construcción de oficinas.
En el distrito de Páramo, se sustituyó las tuberías de sistemas de distribución de agua, con una inversión de más de 11 millones de colones.
Entre los proyectos a futuro que tienen el IMAS en Pérez Zeledón, es equipar la Casa de la Mujer, lugar donde se destinó 104 millones de colones en la construcción de un anexo.
El que esta cifra sea invertida en Pérez Zeledón es el fruto de los resultados de su organización.