Impulsan proyecto que pretende rescatar los valores y ayudar a las mujeres que piensan abortar.

0
1715
Elvia Navarro, Pdta. ADI Daniel Flores
Elvia Navarro, Pdta. ADI Daniel Flores

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Según la Presidenta de la Asociación de Desarrollo de Daniel Flores, Elvia Navarro Vargas, el proyecto ya cuenta con Personería Jurídica y están en la culminación de la primera etapa con la construcción de una casa.

“Un señor casi regaló un terreno de dos hectáreas ubicado a unos 800 metros del Centro Penitenciario La Reforma, ya que lo que se le pagó fue muy simbólico, y bueno ya tenemos lo más difícil que era la tierra”, señaló.

Agregó que cuentan con la asesoría de Monseñor Guillermo Loría y del sacerdote Alejandro Segura, así como el apoyo en la parte psicológica de la presidenta de este proyecto Flory Garbanzo.

“Nos reunimos todos los jueves de 6:00 am a 10:00 am en un acto religioso y cultural. El proyecto avanza a paso lento, pero seguro”, expresó Elvia Navarro, quien también es síndica del Distrito Daniel Flores y ex diputada de Pérez Zeledón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí