Carmen Picado N.
Pérez Zeledón. El proyecto contempla la construcción de un nuevo sistema de recolección y evacuación de aguas pluviales, aceras con sus respectivas rampas y la siembra de 21 mil 595 metros cuadrados de césped.
Además, el mejoramiento de ocho kilómetros de vías con asfalto en las calles principales y tratamiento superficial en las secundarias, donde harán la demarcación vertical y horizontal y la colocación de reductores de velocidad.
También se reubicarán los medidores del acueducto y posteado eléctrico, debido a la construcción de las aceras. Sumado a ello, la instalación y conexión de 34 hidrantes.
El proyecto contempla la habilitación de áreas de juegos infantiles, el mejoramiento de la plaza de deportes y rehabilitación de la cancha multiuso.
Otras de las obras que se llevarán a cabo son la arborización de la ciudadela, conclusión del salón comunal y construcción de algunos muros de retención.
La empresa constructora tendrá empleados en este obra, que se espera esté finalizada en 6 meses y tendrá 100 personas trabajando en el lugar, de las cuales, 65 son vecinos.
Los vecinos están muy contentos y esperan observar pronto el cambio.