Barrio Sagrada Familia. Marta Quirós, Secretaria de la Asociación de Desarrollo de Sagrada Familia, afirma que desde el inicio han enfrentado problemas con la maquinaria, las lluvias y otros que no han sido provocados.
La dirigente indicó que también están trabajando en el Adendum de la segunda parte del proyecto, la cual consta de 520 metros de asfaltado, por lo que necesitan unión para lograr un mejor desarrollo y no negatividad como ha sucedido.
Por su parte, Carmen Zúñiga, quien también forma parte de la ADI de Sagrada Familia, recalcó que forman parte de un grupo y que si el Presidente Manuel Alfaro Jara no quiso dar una firma como manifestaron los vecino Vargas y Morera, es porque él no puede tomar decisiones individuales.
La dirigente invita a los vecinos para que se acerquen a las reuniones de la Asociación de Desarrollo de Sagrada Familia, con el fin de tener un espacio para despejar sus dudas y dar sus aportes al desarrollo de la comunidad.
“Es lamentable que sólo se resalte lo negativo y no muchas cosas positivas que la ADI de Sagrada Familia ha hecho por la comunidad. Tenemos que unirnos para trabajar en forma conjunta, porque la unión hace la fuerza”, puntualizó.