Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr
San Isidro de El General. Don Carlos Artavia, Administrador de La Bolsita, asegura que la crisis económica, el alto precio y la autorización para que entidades bancarias también la vendan, ha ocasionado una disminución este año con respecto al anterior.
“Pero gracias a Dios no nos podemos quejar, ya que desde setiembre tenemos la opción de apartados a pagos de polaco como decimos, lo cual es muy apetecido por los clientes”, indicó.
Consultado cuáles son los números más solicitados reveló que el 13, 45, 11, 22, 10 y 08. “Es curioso porque desde hace un tiempo para acá también nos piden algunas series en especial, lo cual es difícil, porque la Junta de Protección Social de San José nos envía la lotería por paquetes”, subrayó.
Referente al sobreprecio que manejan revendedores, dijo que a título personal considera que es un problema sin solución, aunque es del criterio que si el vendedor sabe que le está vendiendo a un revendedor y lo ignora, así como si el cliente apoya la especulación, no podrán frenar este asunto.