Carmen Picado N.
Pérez Zeledón. Así se desprende de los datos del informe de labores de la Junta Vial Cantonal.
Proyecto ejecutado
Operación de la Unidad Técnica ¢355,5 millones
Bacheo mecanizado ¢302,7 millones
Sistema de drenajes y puentes ¢56 millones
Asfaltos ¢90,8 millones
Atención de emergencias ¢8,7 millones
Sumas sin asignación presupuestaria ¢0
Total: ¢814 millones
Los recursos que no se ejecutaron durante el año anterior, son dispuestos para los mismos proyectos a los cuales fueron asignados originalmente.
Durante el año anterior, el ritmo de ejecución de la programación de la maquinaria, decreció por el cierre del tajo El Jardín.
Igualmente, se finalizó la elaboración del Plan Quinquenal, el cual se encuentra sometido a revisión por parte del Concejo Municipal.
Durante el año 2011, estuvo al frente del municipio, Luis Mendieta. Sin embargo, fue la alcaldesa, Vera Corrales, quien dio este informe de labores en el Complejo Cultural.
Corrales, precisó que la Unidad Técnica de Gestión, es el departamento más grande que tiene la institución.
La cantidad de vecinos fue poca y de los regidores, solo se apreció al concejal Gilberto Monge del PAC.
Nota relacionada: Vecinos esperan un mejor año en ejecución de obras