La Feria del Productor Generaleño es un importante sitio en San Isidro de El General donde muchos agricultores pueden vender sus productos y los usuarios escoger calidad, variedad y precios.
Don Enrique Montoya es un producto de la comunidad de Cañón en El Cerro de La Muerte, quien pese a la difícil situación que ha estado viviendo este sector debido al mal tiempo, es optimista y ofrece diversos productos como coronas de ciprés, bellotas de pino y candelas navideñas.
Por su parte, Rodolfo Barrantes, vecino de Palmital de Rivas, ofrece productos como chile y culantro, muy buscados para los tradicionales tamales navideños, entre otros productos a muy buenos precios, según nos indicó.
Y las mujeres generaleñas también forman parte importante del sector productivo, un ejemplo es Gabriela Fonseca, vecina de Pueblo Nuevo de Cajón, quien es productora especialmente de chayote, y también resaltó que los precios son buenos y que le va muy bien cada semana con las ventas.
Entre los clientes entrevistados, don Tobías Beita Morales, se mostró muy preocupado por los altos precios y a su criterio se debe incentivar el cultivo de diversos productos para hacerle frente a la crisis económica que se está viviendo en la actualidad.