Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr
Lomas de Cocorí. Damián Vargas Fonseca, vecino de Lomas de Cocorí tiene a sus hijos Bryan y Damián en el CINDEA de esa comunidad y asegura que necesitan de la ayuda para que los hijos continúen el estudio, que se le dificulta hacer fila porque es vendedor de lotería y no puede dejar de trabajar.
Debido a esta situación, al parecer un funcionario de la institución le dijo que llegara el martes anterior a las 3:30 pm y cuando se presentó no lo quisieron atender, el guarda de seguridad hasta le dijo que se animaba a pelear con él y hasta le dijeron que iban a llamar la policía.
Por lo tanto, Vargas Fonseca le solicita a la Directora Regional del IMAS, Licda. Xinia Espinoza, que averigue lo que está ocurriendo.
“Le pido disculpas si fue de esa forma y voy a corroborar para ver si ocurrió como él dice y así tomar las medidas que corresponden”, expresó Espinoza a este medio informativo.
La funcionaria invitó al padre de familia para que se acerque al IMAS de Pérez Zeledón, donde le asignarán un funcionario para que lo atienda. “Necesito que venga para corregir lo que haya que corregir”, añadió.