Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
Pérez Zeledón. En una finca no tan lejana del centro de San Isidro, en La Bonita, se localiza toda una edificación rodeada de hermosas orquídeas de colores impresionantes y de muchas especies.
Lilliam Quesada, es quien día a día con esfuerzo, dedicación y sobre todo mucho amor trabaja desde muy temprano en el vivero, pero principalmente le dedica mucho tiempo a estas extraordinarias bellezas naturales llamadas orquídeas.
Más de 600 especies desde híbridos hasta las más exóticas y para todos los gustos son admiradas por turistas que se dejan venir desde varios puntos del país y el mundo.
Y aunque maestros del pincel y el arte han intensado retratar aunque sea una de estas maravillosas flores, definitivamente la perfección natural ha dejado entrever que solo el poder de Dios puede plasmar la delicadeza en colores y diseño de estas platas.
Si usted desea conocer este hermoso vivero donde además se encuentran un número de plantas, puede comunicarse con Doña Lilliam Quesada de viveros La Bonita.
Hola, me gustaría saber donde están ubicados exactamente y algún número para poder comunicarme