Pérez Zeledón. Un total de 1.068 entregas de medicamentos para pacientes de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), se realizaron con la Sección de Transportes Administrativos y las Administraciones Judiciales del Poder Judicial.
De esta manera, la institución suma recursos a favor de la CCSS, con la intención de que las personas usuarias de la salud, puedan mantenerse en sus casas y no se expongan al riesgo de contraer el COVID-19.
En total 15 vehículos del Poder Judicial realizan esta labor desde esta semana y en todo el país, sin embargo, el número aumentará ante nuevas solicitudes de la CCSS que se atenderán la próxima semana.
Las entregas durante los días 13 y 14 de abril, sumaron un total de 1.068 gestiones hasta la puerta de las personas interesadas.
Dichas gestiones apoyaron las labores de farmacia de 14 Áreas de Salud de la Caja, como lo son Pérez Zeledón y San Vito en la Zona Sur.
Esta labor la desarrolla la Sección de Transportes Administrativos de San José y las Administraciones Regionales de Pérez Zeledón y Corredores.
De igual manera, choferes de magistrados y magistradas se están incorporando a este servicio.
En el proceso ha destacado el compromiso y solidaridad de los choferes que atienden esta tarea.