Xinia Zúñiga Jiménez
prensa@tvsur.co.cr
El Regidor del Partido Acción Ciudadana, David Araya Amador, considera que lo mejor que se puede hacer es que se realice una votación donde el pueblo sea quien decida el futuro de la actividad.
Por su parte, el Regidor del Partido Liberación Nacional, Edgar Corrales Retana, se cuestionó de dónde proceden las personas que firmaron el documento, ya que a veces alguien interpone una denuncia por el ruido de un karaoke que queda hasta un kilómetro de su casa y que le gustaría realizar un censo.
La Regidora del Partido Acción Ciudadana, Dora Chaves Vega, es del criterio que no sólo esta actividad de fin de año está afectando el cantón, sino que el comportamiento social lo que se tiene que analizar y que es muy difícil organizar actividad pública de esa magnitud donde no se ingiera licor.
Previo a que el Concejo Municipal votara la Moción, la Alcaldesa Licda. Rosibel Ramos Madrigal, sentenció que analizaran la decisión que iban a tomar, pues de lo contrario señaló que la Administración Municipal por el Criterio de Oportunidad vetaría (impediría) el acuerdo.