La actividad se realizó el pasado viernes en el auditorio Profesor Alfonso Quesada Hidalgo, del Complejo Cultural en la ciudad generaleña y se trató de la entrega de un galardón a vecinos quienes hayan puesto en alto el nombre del cantón al ejercer distintos trabajos.
En concreto, se reconoció la trayectoria de artesanos, comunicadores, deportistas, músicos, instituciones educativas y empresas periodísticas.
Entre los homenajeados estuvieron el portero del Real Madrid, Keylor Navas, – su madre, Sandra Gamboa lo representó – nuestra compañera Carmen Picado, los locutores Tony y Mario Méndez, el ex contralor de la República, Alex Solís Fallas, el entrenador de ajedrez, Fernando Solano y el ex futbolista Pastor Fernández.
Además, se agradeció la labor realizada por el Colegio Científico de Pérez Zeledón, la Escuela de Enseñanza Especial y Canal 14.